Jornada Economía Social y Cooperativismo - 7 de Octubre Ávila

El jueves 7 de octubre de 2021 y dentro de las actividades derivadas del I Acuerdo Marco para la Reactivación Económica con motivo de la crisis de la COVID 19, suscrito por el ayuntamiento de la ciudad con CCOO de Ávila tendrá lugar una JORNADA GRATUITA SOBRE ECONOMÍA SOCIAL Y COOPERATIVISMO EN LA ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR DE ÁVILA.

Puedes ver la jornada en directo desde el siguiente enlace:

https://youtu.be/3d8DJQpXo74

Esta jornada, que es de carácter gratuito, incluirá una Masterclass, donde podremos conocer qué es la economía social y especialmente cómo se crean y funcionan las empresas de economía social , y qué ventajas aporta el trabajo de las redes cooperativas. También a través de una mesa de experiencias con cooperativas en sectores muy ligados a la oferta educativa existente en Ávila, veremos desde la perspectiva del emprendimiento cómo estas empresas de la economía social se forman y operan en distintos sectores, y conoceremos su experiencia de forma muy directa. También veremos una opción interesante para la financiación de las entidades de la economía social : la banca ética.

Todas las actividades están abiertas a la participación, por lo que esperamos que sea una gran oportunidad para no sólo conocer de cerca el mundo cooperativo, si no también para resolver dudas sobre la economía social y poner en valor a las cooperativas como forma de emprendimiento en Ávila.

Para asistir es necesario inscribirse, ya que las plazas están limitadas. Puedes registrarte a través del siguiente Formulario de Inscripción

Descarga aquí la información y programa de esta jornada.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre