Jornada de Resultados de Economía Circular

El próximo día 8  de noviembre tendrá lugar la jornada de cierre y conclusiones del proyecto “Fomento de la Economía Circular en el Tejido Productivo Local” firmado por el Ayuntamiento de Valladolid y el sindicato CCOO de Valladolid.

Este convenio, que inició sus actividades firmado en septiembre de 2021,  se marcaba  como objetivo  facilitar la transformación de empresas y organizaciones del tejido productivo de Valladolid desde un enfoque integrador, en el que el conocimiento y las herramientas para este proceso se ponen a disposición de los equipos directivos de las empresas, pero también de las plantillas y representantes sindicales para hacer de esta transición un reto compartido por toda la organización, y una interesante experiencia piloto para  la capacitación como delegadas y delegados de sostenibilidad de las y los representantes sindicales en las empresas. 

A lo largo de la jornada se darán a conocer las principales conclusiones y resultados de las actividades desarrolladas a través de este proyecto y las guías elaboradas en materia de economía circular. 

En la mesa redonda de la jornada trataremos la transformación circular de empresas y organizaciones, hablando de la situación y retos que plantea este cambio de modelo.  

 

Es una jornada gratuita, pero el aforo es limitado, por lo que, si tienes interés en asistir, puedes inscribirte  en este enlace.

Puedes consultar el programa de la jornada aquí.



Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre