JORNADA-TALLER GRATUITO : ECONOMÍA CIRCULAR EN LAS EMPRESAS Y ORGANIZACIONES

El próximo día 17 de febrero tendrá lugar una jornada – taller especialmente dirigido a empresas que están interesadas en iniciar proyectos de economía circular. 

Esta jornada tendrá lugar en la Agencia de Innovación y desarrollo de Valladolid, contará con la presencia en su apertura de la concejala de innovación, desarrollo económico, empleo y comercio, Charo Chávez Muñoz, y de Raúl García Agudo, delegado de CCOO de Valladolid, firmantes del convenio de “Fomento de la Economía Circular en el tejido productivo local” donde se enmarca esta jornada.

Durante esta jornada, se ofrecerá información sobre recursos, marco de actuaciones, y futuras convocatorias relacionadas con la economía circular a nivel local, y también sobre algunos aspectos cruciales para la puesta en marcha de proyectos en circularidad, desde un enfoque práctico.

La jornada contará con la participación de algunas empresas de sectores diversos, que también contarán en primera persona qué retos y oportunidades han encontrado en la economía circular. 

Por razones de aforo, es necesario confirmar la participación en la jornada, en el formulario disponible en este enlace.

Puedes ver el programa de la jornada aquí.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre