Talleres de Mejora de la Empleabilidad de Foremcyl

Talleres de Mejora de la Empleabilidad de Foremcyl para personas jóvenes de Castilla y León
Ya tenemos listos los talleres de Mejora de la Empleabilidad de Foremcyl para personas jóvenes de Castilla y León. Como en ocasiones anteriores, todos ellos son de carácter gratuito y están especialmente diseñados para ayudarte a acceder a un empleo.
En total son 5 talleres, de 20 horas de duración cada uno de ellos; puedes inscribirte en todos ellos o sólo en uno, depende de tus intereses y es importante que sepas que todos ellos se van a desarrollar de manera simultánea. Para poder obtener el certificado de aprovechamiento deberás haber completado al menos el 75% del taller.
Periodo de inscripción: desde el día 6 hasta el 20 de octubre
Comienzo del taller: día 26 de octubre
Duración: cuatro semanas
Modalidad de impartición: teleformación
Destinados a: personas de hasta 35 años de edad con residencia en Castilla y León
Puedes inscribirte a través del boton y te recordamos que las plazas son limitadas por lo que recibirás la confirmación de tu inscripción o si estás en reserva en el momento de inscribirte.
Recursos que están cerca de ti: para personas que estén en búsqueda activa de empleo y que quieran conocer cuáles son los recursos que tienen más cerca tanto para acceder a un empleo como para continuar formándose, incluimos también información sobre ayudas y movilidad internacional.
Herramientas de acceso al empleo: profundizamos un poco más en los contenidos del taller anterior e incluimos el análisis de los recursos personales con el trabajo en el autoconocimiento, incluimos información sobre los diferentes programas de orientación laboral para jóvenes y nos adentramos en el autoempleo o emprendimiento.
Búsqueda de empleo eficaz: para quienes tengan interés en conocer todas las herramientas con las que puede contar en su búsqueda de empleo y aprender a manejarlas. Hablamos de objetivo profesional y de las alternativas de acceso al empleo privado.
Claves para entender el mercado laboral: para personas que tengan interés en conocer cómo funciona el mercado laboral y cuáles son las normas que lo rigen. Conocer las “reglas del juego” te va a permitir contar con más herramientas para tener un mayor éxito en tu búsqueda.
La Formación Profesional y su inserción laboral: para quienes estén planteándose mejorar su nivel de cualificación La formación del sistema educativo y la formación del sistema laboral porque el nivel de cualificación influye de manera muy directa en nuestro acceso al empleo.
Acciones financiadas por la Junta de Castilla y León en el ámbito del Consejo del Diálogo Social.
En la misma categoría
- Jornada de Resultados de Economía Circular
- JORNADA-TALLER GRATUITO : ECONOMÍA CIRCULAR EN LAS EMPRESAS Y ORGANIZACIONES
- FORMACIÓN GRATUITA: ECONOMÍA CIRCULAR EN LA EMPRESA
- Se abre la preinscripción en la formación sobre economía circular
- Jornada gratuita “ Oportunidades de la Economía Circular para las empresas”