Prevención del coronavirus en los puestos de trabajo y participación de trabajadores y trabajadoras

FOREMCYL y la  FUNDACIÓN PAZ Y SOLIDARIDAD “ESTEBAN RIERA”,  organizarán en Agosto un nuevo curso sobre la “ Prevención del Coronovirus en los puestos de trabajo y la participación  de los trabajadores y trabajadoras” . Este curso, en el que también colaboran Comisiones Obreras de Castilla y Léon,  la Central Unitaria de Trabajadores de Chile y la confederación General de Trabajadores de Perú, tiene por objetivo formar  a los cuadros y representantes  sindicales de esos países sobre los riesgos y prevención en las empresas del COVID19.

 

Este curso se impartirá en la modalidad de teleformación y su objetivo es promover la negociación cooperativa en las empresas como modo de favorecer la eficaz implantación de las medidas de contención de la enfermedad dispuestas por la autoridad sanitaria, de forma negociada en los centros de trabajo,  y materializando los derechos de participación.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre