Jornada gratuita “ Oportunidades de la Economía Circular para las empresas”

Aunque es de carácter gratuito, las plazas son limitadas para esta jornada, por lo que te recomendamos que, si tienes interés en acudir, hagas tu preinscripción en este enlace.

Puedes descargarte aquí el programa de la jornada

Este programa “Fomento de la Economía circular en el tejido productivo de Valladolid” tiene como objetivo principal formar e incentivar el conocimiento sobre la economía circular en el desarrollo de actividades comerciales, productivas y de servicios en Valladolid. El programa aborda este objetivo, involucrando a las empresas y las organizaciones que desarrollan su actividad dentro de Valladolid, pero también, y de forma novedosa persigue que tanto las plantillas como los representantes sindicales participen activamente en este proceso que cada vez más empresas deciden emprender.

En marzo, da comienzo la segunda fase del programa de “Fomento de la Economía Circular en el tejido productivo de Valladolid”. Se inicia esta segunda fase del programa con una jornada que tendrá lugar el día 30 de marzo en el Salón de Actos del Consejo Económico y Social de Castilla y León. Esta jornada, que se dirige a empresas, abordará las necesidades de las empresas en la transición circular y también algunas de las herramientas a su disposición, el papel de las delegadas/os de sostenibilidad en la transición circular de empresas y organizaciones y también contaremos con algunos casos y proyectos circulares de éxito.

Sigue también abierta nuestra encuesta dirigida a personas trabajadoras, equipos directivos y Representantes sindicales que desarrollan su actividad en Valladolid para conocer las actividades circulares que empresas y plantillas de Valladolid están desarrollando. Si no la has completado aún puedes hacerlo en este enlace.

Además puedes encontrar más información sobre la economía circular y el programa en el nuevo micrositio de Foremcyl sobre economía circular que te invitamos a visitar.

Etiquetas: Economía Circular
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre