Abierto el plazo para solicitar las subvenciones de Economía Circular, Ecoinnovación y Ecodiseño

Abierto el plazo para solicitar las subvenciones de Economía Circular, Ecoinnovación y Ecodiseño que lanza el Ayuntamiento de Valladolid

La 4º convocatoria de subvenciones para proyectos de fomento de Economía Circular y Ecoinnovación y Ecodiseño en el municipio de Valladolid de 2021 abre el plazo de solicitudes hasta el 21 de diciembre, incluido. La concesión de estas ayudas, que gestiona la Concejalía de Innovación, Desarrollo Económico, Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Valladolid se ha aprobado en Junta de Gobierno el pasado 1 de diciembre, con un presupuesto de 500.000 euros.

Objetivos

Fomentar la puesta en marcha y realización de proyectos de Economía Circular, un nuevo modelo en el que el valor de los productos, materiales y recursos se mantiene en la economía durante el mayor tiempo posible y se reduce al mínimo la generación de residuos, es el objetivo prioritario de la convocatoria.

Además, con esta iniciativa se busca promover la investigación, prototipado y lanzamiento de nuevos productos, soluciones técnicas y servicios que permitan avanzar hacia una Economía Circular, así como motivar, acelerar y generalizar la transición hacia el nuevo modelo económico. Se buscan proyectos de efecto “demostrador” e inspirador que puedan generar una nueva oportunidad de actividad económica, favorecer el desarrollo sostenible y mejorar la calidad de vida y bienestar social del conjunto de la ciudadanía.

Más información aquí : http://www.valladolidadelante.es/node/14064

Etiquetas: Subvenciones
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre