Preparación Oposiciones Online Personal de Servicios 2022/2023 - 3º Edición

Prepara con nosotros la próxima e inminente convocatoria de Personal de Servicios de la Junta de Castilla y León. Contamos con los mejores profesores, de reconocido prestigio, preparados y motivados para ayudarte y la colaboración del Foremcyl, con sus estupendas instalaciones en cada provincia y su plataforma online, que te permitirá preparar la oposición al ritmo que tú decidas. Sienta ya las bases de tu preparación, ¡ahora es el momento!

La preparación de la oposición online, comienza el día 16 de Enero de 2023.

Enlace con toda la información

Para estos cursos vamos a utilizar la plataforma moodle que reúne las siguientes características:

  • Acceso multiplataforma a todo el material, en el horario que desees y desde el dispositivo que elijas (tablet, móvil, PC,…).
  • Temario actualizado y contenidos descargables (no se realizan clases online o por videoconferencia, sino que el profesor va subiendo el temario y los test para que los alumnos puedan acceder a él y plantear las dudas que consideren).
  • Atención personalizada, resolución de dudas y respuesta ágil.
  • Profesorado experimentado en la preparación de oposiciones, la misma de la última edición y que tan buenos resultados ha obtenido en la última convocatoria, con numerosos aprobados.

La duración del curso será de 5 meses.

Inscripción: nos tendréis que remitir la hoja de inscripción del curso por el que optéis y que encontraréis en la documentación asociada en esta entrada web, rellenada con todos vuestros datos y firmada. Se mandará escaneada o mediante una foto a sectorautonomicocyl@gmail.com.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre