Perfil y funciones del gestor de comunidades virtuales - ONLINE

Ficha de datos

Duración
80 horas
Área formativa
Community Manager
Colectivo
Ocupado/a
Modalidad
Online
Fechas
Inicio mediados de Abril

(COMM005PO) PERFIL Y FUNCIONES DEL GESTOR DE COMUNIDADES VIRTUALES (80 HORAS)

CONTENIDOS FORMATIVOS:

1. EL COMMUNITY MANAGER
 1.1. ¿Qué es un Community Manager?  
 1.2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?  
 1.3. Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager.
 1.4. El día a día de un Community Manager.
 1.5. Conozcamos a algunos Community Manager de empresas españolas.
 1.6. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager.
 1.7. Definir las metas de un Community Manager.
 1.8. Tipos de Community Manager.
 
2. FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER
 2.1. Escuchar.
 2.2. Circular esta información internamente.
 2.3. Explicar la posición de la empresa a la comunidad.
 2.4. Buscar líderes, tanto interna como externamente.
 2.5. Encontrar vías de colaboración ente la comunidad y la empresa.

Formulario de preinscripción

Si eres trabajador ocupado rellena los siguientes campos:
Dirección del centro de trabajo: