Foremcyl organiza formación online para Chile y Perú sobre el COVID19

La pandemia provocada por el coronavirus ha supuesto un nuevo reto especialmente en la impartición de las actividades de formación y capacitación. La adaptación de los contenidos y las estrategias pedagógicas a los nuevos formatos de teleformación ha sido una de las herramientas, que en la actualidad se están  incorporando a estos programas para facilitar su continuación con las debidas garantías de calidad y prevención necesarias.



Así, y dentro del programa de cooperación técnica en materia formativa y de orientación laboral con diversos países americanos que mantiene en la actualidad la Fundación Paz y Solidaridad Esteban Riera, FOREMCYL ha participado en la  adaptación e impartición de una parte de estas  acciones en modalidad de  teleformación.

A través de los contenidos elaborados por la Fundación ISTAS, y con la colaboración de los sindicatos CUT de Chile y CGTP de Perú, FOREMCYL ha puesto a disposición de un total de 50 participantes el curso on line: “Prevención del Coronavirus en los puestos de trabajo y la participación de los trabajadores y las trabajadoras”, que con una duración de 35 horas finalizará el próximo día 25 de septiembre.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre