Política de calidad

Desarrolla su actividad en las áreas de Formación Profesional para el Empleo, Servicios de Orientación Profesional y Acompañamiento a la Inserción y realización de Proyectos (estudios de investigación, análisis sectoriales o diseño y elaboración de herramientas y materiales para las actividades de Formación, Orientación y Acompañamiento a la Inserción); nuestra Política de Calidad se fundamenta con un firme compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, las demandas del entorno social y la adaptación al contexto, así como la mejora continua permanente de nuestros servicios. Este compromiso queda plasmado en el Sistema de Gestión de la Calidad, conforme a la norma ISO 9001 :2015 implantado en nuestra entidad; Nuestra Política de Calidad, se apoya en los siguientes puntos, que son considerados como objetivos con carácter de directrices generales: Alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo unos Servicios de Formación, Orientación y Acompañamiento a la Inserción y Realización de Proyectos que satisfagan sus expectativas vas. Por ello, enfocamos nuestras acciones a identificar, evaluar y definir los requisitos del cliente, sus necesidades y expectativas, con el fin de satisfacerlas. Dar una respuesta eficaz y ajustada a los cambios que se producen en el sistema productivo para contribuir a mejorar la empleabilidad de las personas trabajadoras y demandantes de empleo y posibilitar la oportunidad de adecuar sus competencias profesionales a las necesidades del mercado laboral. Controlar de manera sistemática los factores relevantes de los que depende la calidad de nuestros servicios, gestionando los riesgos de los procesos para prevenir posibles desviaciones.

- Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios relacionados con la prestación del servicio.
- Mantener un alto nivel de innovación en el desarrollo y prestación de nuestros servicios con el fin de una - Asegurar que todo el personal que desarrolle y participe en las actividades Foremcyl ponga en práctica adecuadamente los procedimientos relacionados con su trabajo.
- Mejorar día a día siguiendo la filosofía de una mejora continua, a través de métodos de seguimiento y medición de la calidad en el desarrollo de las actividades y en la prestación de los servicios.
- Establecer y promover una metodología de trabajo en nuestro personal que contribuya a consolidar la imagen de Foremcyl como garantía de buen servicio y confiabilidad.

La Dirección de Foremcyl se compromete a garantizar la compresión e implicación de todo el personal de la entidad en el logro de los objetivos del Sistema de Gestión de Calidad ; para ello, la Política de Calidad se difundirá a todo el personal de con el fin de que contribuya al logro de los compromisos relacionados.