Fines organizativos

LA MISIÓN

La MISIÓN de la Fundación Formación y Empleo de Castilla y León - Foremcyl es diseñar y realizar servicios para el empleo y la empleabilidad, a través de la capacitación profesional de todos aquellos trabajadores que tengan necesidad de formación y de promoción profesional, de mejora de su calidad de vida laboral o de inserción en la actividad laboral, o a través de programas integrados de asesoramiento a la empresa, especialemente a las Pymes, en lo referente a su estructura profesional y de orientación y formación al trabajador, facilitando su empleabilidad o su reinserción laboral.

Nuestra Misión se concreta

En Realizar servicios para el empleo, la empleabilidad y el desarrollo de la capacidad profesional de los trabajadores y las empresas, especialmente las Pymes de Castilla y León.

Nuestra Misión se lleva a cabo

Desarrollando e impartiendo formación profesional que complemente la formación profesional reglada.Buscando fórmulas que permitan la capacidad de inserción de las personas en el tejido productivo.Interviniendo en este proceso, como asesores técnicos de CC.OO., 1er. sindicato de Castilla y León, a fin de introducir elementos cualitativos de carácter social.